Cenita recuerdo universitarios/as
Hola a todos!! ¿Desde cuando estamos en huelga en el blog? ¿Qué pasa ya nadie tiene tiempo para contar sus alegrías al resto de compañeros? pues a espabilar que si seguimos así nadie se acordará del resto en unos meses. ¡Vaya tela!
Nada chiquillos y chiquillas, que estoy estresadisima con el trabajo, acabar periodismo, el master y la boda... la verdad es que una buena cena de todos, reproduciendo el glorioso día de la graduación sería perfecto para desconectar y desintoxicarnos de la nueva vida laboral que llevamos!! ¿No está mal revivir esos momentos de la vida universitaria no? ¿O nos hemos vuelto unos carcas? Que alguien ponga una fecha ya para pasarlo bien un rato y contarnos la suerte que tenemos de poder trabajar, cobrandoooooooo, ya no somos becarios. jejej ala wapos/as besos y a ver si alguien se apunta.
PD: Propongo que todos nos enviemos los días que nos van bien para hacer una cenita y emborracharnos, el día que más coincidamos lo celebramos ok?
Nada chiquillos y chiquillas, que estoy estresadisima con el trabajo, acabar periodismo, el master y la boda... la verdad es que una buena cena de todos, reproduciendo el glorioso día de la graduación sería perfecto para desconectar y desintoxicarnos de la nueva vida laboral que llevamos!! ¿No está mal revivir esos momentos de la vida universitaria no? ¿O nos hemos vuelto unos carcas? Que alguien ponga una fecha ya para pasarlo bien un rato y contarnos la suerte que tenemos de poder trabajar, cobrandoooooooo, ya no somos becarios. jejej ala wapos/as besos y a ver si alguien se apunta.
PD: Propongo que todos nos enviemos los días que nos van bien para hacer una cenita y emborracharnos, el día que más coincidamos lo celebramos ok?

11 Comments:
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hace unos días escribí yo también para pedir la participación de la gente (perdí mi número de usuario y no sé como empezar un tema nuevo, así que sólo podía esperar a que alguien dijese algo....).
Yo voto por esa cena buena.
A mi los viernes me van bien. Plego a las 21, así que para una cenita llego a tiempo.
Haber si es verdad que nos vemos y nos ponemos al dia eh. Ahora cobramos, pero tenemos menos tiempo para gastar, así que aprovechemos que tenemos pasta para hacer un memorandum de las borracheras universitarias entre coleguillas.
Voto por ello!
Un besazo a todos!!
Isabel
Hola!
Ja era hora que algú tornés a donar una mica de vida a aquest blog!
Em sembla una molt bona idea recordar amb un sopar aquell temps en què encara havíem de pagar per aprendre en aquesta vida...
Jo voto pel 23 de Febrer, tot i que només és una preferència.
Salut!
Josep LLuís
Helllooooo!!!!jejejeje!!!!Qué tal a todos!!!Terry wapa!!!Al final no nos vimos este jueves, la verdad es que estoy bastante costipada y me he encerrado en casa, en cautiverio... A mi me viene bien a partir del 16, que es viernes, si es ese sábado, perfecto!!!!muaka!!!!
por cierto soy Mamen... Joan mándame a mi también una cosa de esas a ver si pued escribir de una vez...
Siento no haber escrito antes, es que sinceramente no habia entrado en la página.
La fecha del 23 es muy buena, el motivo es que es el cumpleaños de Kiko y entonces podríamos matar dos pájaros de un tiro...que os parece?
Por cierto Joan, eres un 'CAGAO', queda todavia pendiente la despedida del mes de febero y esto se está acumulando y no puede ser. K en el Bailén 22 te están esperando.
AAAAdios payos y payas
Yo también m'apunto a la cenita. El 23 es perfesto...
Núria.
El mito Ariza s'ha caigut, Xavi Martin (19 anys) es presenta pel PP a Tordera...
Pues yo no puedo el 23, puedo cualquier otro día menos el 23!!!jejeje!!!Si es otro día me dics y sino pues ya iremos a la próxima!!!
besitos!!!!
Pero hay cena o no hay cena...?? Xq aqui se dice mucho, pero luego nada de nada. Que alguien se nos ponga de acuerdo y que diga algo, coño!!!!
A mi me ha fastidiao el finde la lluvia del finde pasado. Se anuló el carnaval en Vallirana porque granizó y este finde pringoooooooo!
He de madrugar y estar con buena cara para que la gente vea lo buena que soy, así que este día no es que me vaya mu bien!
Estoy con el anónimo de buscar otro, o de hacer otra próximamente.
Cuando salgo no quiero presión de tener que levantarme y currar al día siguiente.
Lo siento, pero aún no tengo el poder de controlar los cambios climáticos....
Aún así, por adelantado, felicidades kikiño!!
Muáaaaaaaaaaaa
PD.- Ariza, veo que tienes sustituto...
Isabel
Qué va, yo soy único o caso lo poneis en duda...
Publicar un comentario
<< Home